COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA FIEL ASU ESTILO MALANDRA EL GATO SE TOMO EL OLIVO ....

Como es contumbre del gato malandra,seve venir la noche fulera y se tomo el olivo a Francia con su cria....para el la cuarentena no existe como para el resto de los mortales, no hay lgislacion ni nada que lo detenga en su impronta...laconsigna es llegar a tiempo para el reparto con sus secuaces en Suiza, al menos los qwue aun quedaron libres.

Lindo se va a poner esto cuando empiesen a salir las ordenes de extradicion..la porota se lo va a hasar a fuego lento..se la tiene mas que jurada..

Ya por lo pronto varios de la banda de don gato estan prosesados e inabilitados para salir del pais.

Imaginen como termina esta histoiria, queamos corto ante el vendaval que se viene de la mano dela yegua .Bien merecido sela tiene este gato inmundo y su prole, ahora agua y ajo.

Comentarios

• editado 31 de July

El felino como es poronga y nos tiene acostumbrados ,hiso su derrotero a PARAGUAY,volvio a Baires NO HISO LA CUARENTENA ESTIPULADA PARA EL RESTO DE LOS MORTALES, no proque el es poronga y los porongas no se infectan ni infectan a los demas mortales......OTRA CLARA MUESTRA DE SU IRRESPONSABILIDAD SOCIAL,pero para estos felinos malandras..no hay ley que valga y los detenga,menos con un suculento negocio en ciernes.

A que adivinan a que fue al Paraguay...? ..see , a cerrar el negocito que hiso durante su gestion ,se lo explico mejor? y tenia que ponerle el broche de oro por una suculenta mordida , y a su Suiza sin escalas obviamente...de paso y cañazo lo va a visitar a su compinche y amigote en la Fifa antes que la justicia le heche el guante ya que le teinen la manzana rodeada, esto corre para los dos personajes...Afila las uñas,muerde algo obviamente la banda es banda ..y si la presion afloja vuelve a tratra de cagarle cualquier intento de postulacion a sus supestos socios que ya a esta altura para el son detestablesque lo quieren desplazar ,con LaRarata a la cabeza.....

Un interesante culebron en puertas de final insierto.

• YO NO SOY MACRISTA, PERO ME DA VERGUENZA QUE UN SUPUESTO INTEGRANTE DE LAS F.F.A.A SE REFIERA A UN EX PRESIDENTE DE ESA MANERA, Y PEOR AUN, A SU HIJITA. PARECIERA QUE UD. SABE TODO LO QUE PASA EN TORNO A LA VIDA DE M. MACRI .LE PEDIRIA UN POCO DE RESPETO A LOS INTEGRANTES DEL FORO, NO VIERTA SU ODIO EN EL MISMO. DE PASO, PODRIA REVISAR SU ORTOGRAFIA, A ESO ME REFIERO CUANDO ME REFERI A UD.COMO "SUPUESTO INTEGRANTE".

• CREO QUE EL SR DEMARCHI SE QUEDO CORTO.

• editado 1 de August

LOS QUE SOMOS FFAA SABEMOS BIEN CON QUIEN TRATAMOS,EL RESTO ES BLUF.

GUSTE O NO ES ASI.

SE VERA LOS QUE QUE ATENTAN CONTRA LA REPUBLICA,NI LO DUDEN. HAYMAS PATRIOTAS Y PAISANOS QUE DEFIENDEN LA REPUBLICA DE LO QUE MUCHOS CREEN

LAI DEA DEDIVIDIR LA REPUBLICA ,COMO MALVINAS ES UN HECHO.. A QUIEN QUIERENE ENGANÑAR TRES MALDRANDRAS SI LOS CONOCEMOS...Y A DONDE APUNTAN.

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA..ES UN HECHO.

NADIE SE REFIERE A LOS HIJOS DE NADIE.SINO A LA CRIA QUE ACOMPAÑAA UNA PERSONA EN LOS HECHOS

O QUE CREE UD. QUE FUE A HACER AL PARAGUAY?

DEJESE DE JODER ,

Y LO PEOR,ES COMO NOS ENTREGO O QUIERE QUE LE PASE LAS FOTOS DE PISTAS DE ATRRIEZAJE EN LA PATAGONIA QUE PERMITEN PARA QU EL ENEMIGO BAJE? SONDE VIVE UD?

VEO COMO SE DEFIENDE EL ENEMIGO Y DA MAS QUE LASTIMA...

ARGENTINA ES MAS QUE UN PAR DE DELINCUENTES Y TRASNOCHADOS.

DONDE HAYA UN SOLDADO ARGENTINO, UN PAISANO Y UN BIEN PARIDO EN LA PATRIA ,EL ENMIGO NO VA A PASAR!

NI LO DUDEEES!

• Como merda va a pasar si el enemigo está adentro desde 1946, y se llama peronismo?

Accede o Regístrate para comentar.