IOSFA.

ESTOY REALMENTE MOLESTO POR NO DECIR OTRA COSA CON RESPECTO A IOSFA. HOY RECURRÍ A VARIAS FARMACIAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS Y ME ENCONTRÉ CON LA SORPRESA QUE ESTÁ SUSPENDIDA LA OBRA SOCIAL. SÉ QUE ESTO ES MOMENTÁNEO Y QUIZÁS MAÑANA O PASADO SE SOLUCIONE. PERO NO PUEDE SER QUE SE NOS DESCUENTE ANTES DE COBRAR Y NO TENGAMOS POR LO MENOS SERVICIO DE FARMACIA. ES HORA DE QUE LAS AUTORIDADES DE IOSFA DEN UNA RESPUESTA. QUÉ HAN HECHO Y QUE HACEN CON NUESTROS DINEROS APORTADOS? SALUDOS CORDIALES!!!!

Comentarios

• Amigo lo entiendo por q me está pasando ,para una ecografía para mí señora no tienen COMUNICACION los de IOSFA ,dónde antes la hacían q era muy práctico hoy no reciben más IOSFA,te envían al fuesmen dónde van todos los contagiados del virus,hospital público ,o sea pagamos como los mejores y nos envían a un hospital público ,son unos HDMP.Con respecto a las farmacias está la del norte ,busque el teléfono q está en guía o internet ,calle Olascoaga y Ortiz de las Heras.Abrazos

• Agradecido por la INFO. UN ABRAZO!!!!!

• Mi hijo es discapasitado "tea" y desde abril que no me hacen los reintegros por las terapias estan todas las facturas presentadas auditadas y aprobadas para el deposito y todavía nada no atienden los teléfonos no responden los emails en síntesis cero respuesta si no fuese por la paciencia de los profesionales mi hijo se queda sin las terapias

• EN FARMACITY GUAYMALLEN, SE REANUDÓ EL SERVICIO.

• Aplausos!!!!!!!!!!!!!

El IOSFA firmo un convenio con un Hospital Publico!!!!!!!!!!! Jajajaja...............Nos cargan

• ES UNA JODA. QUE PEDAZOS DE PELOTUDOS TENEMOS COMO DIRECTORES DEL IOSFA.

LO MISMO CON EL IAF.

EL ENEMIGO SIEMPRE ESTA ADENTRO.

• LO QUE ESTA HACIENDO IOSFA AQUI EN SAN RAFAEL MENDOZA ES UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS Y NO COMPRENDO COMO NADIE SALE A RECLAMAR, DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE ESTAN CORTADAS TODAS LAS PRESTACIONES MEDICAS SOLAMENTE UNA FARMACIA ATIENDE A IOSFA Y SABEN QUE ES FARMACITY DE DONDE DE BUENOS AIRES.

ME CANSE DE MANDAR MAIL Y DE COMUNICARME CON LOS QUE TRABAJAN EN LA SUBDELEGACION, LA RESPUESTA SIEMPRE LA MISMA ESTAN ESPERANDO QUE ARREGLEN CON EL CIRCULO MEDICO, ES INCREIBLE QUE JUSTAMENTE AHORA CON LA PANDEMIA QUE EN CASO DE URGENCIA MEDICA O CONSULTA SOLAMENTE DEBEMOS DIRIGIRNOS AL HOSPITAL PUBLICO CHESTAKOW,

ESTA SITUACION SIGNIFICA ABANDONO DE PERSONA Y ESTAFA POR DESCONTARNOS TODOS LOS MESES Y NO LPRESTARNOS EL SERVICIO.

Accede o Regístrate para comentar.