ya fueron por la plata, ahora van por la policia de la ciudad

La policia de la ciudad fue un invento de MM, LA VAN A DESACTIVAR Y PASARLOS A LA FEDERAL SEGURAMENTE, ES EL PROXIMO PASO .

Comentarios

  • Hay mas detalles al respecto, pero lo dejo a su imaginacion, parece que la federal vuelve a mandar en CABA.

  • COMO ANDA DON TEN-CUIDADO, SI SE FIJA EL EL VIEJO FORO SEPRIN PREDIJE LO QUE VA A PASAR CON LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE BS. AS., ES INAUDITO LO QUE PASO CON ESA POLICÍA, MAURICIO MACRI CREA UNA FUERZA A GUSTO Y PIACERE SE LA DA A LA INTENDENCIA CON NO MENOS DE 3 PUNTOS QUE LE QUITA A LA SRA. VIDAL, AHORA QUIERO VER COMO SIGUE ESA MARAVILLA INVENTADA POR EL CAPRICHO DE UNOS NENES BIEN CUANDO EN REALIDAD LO QUE TUVO QUE HABER CREADO EL INÚTIL MM ERA LA POLICÍA JUDICIAL QUE ESTA PENDIENTE Y SIN RESOLUCIÓN

  • Como anda camarada, todo bien? son inventos de MM, ES VERDAD POR DECRETO LE QUITO PLATA A LA PCIA, INVENTO LA POLICIA METROPOLITANA PARA GUSTO Y PIACHERE, AHORA QUE SE FUE, DEBERIAN DESACTIVAR ESA POLICIA Y ABSORBER LA POLICIA FEDERAL, DESACTIVAR TODO, PORQUE ES UN GASTO INUTIL, MUCHA PLATA QUE PODRIA USARSE EN OTRA COSA, EN REALIDAD LOS POLITICOS ESTAN HACIENDO DESASTRE QUE NI CON PLATA LO ARREGLAN, ESO LO VE EL FMI, LOS HERMANOS DEL NORTE, EUROPA, ARGENTINA SE HA CONVERTIDO EN UN CAMBALACHE, SIN JUSTICIA, ALIMENTANDO VAGOS, EN FIN, TODO DESCARREADO, YA SABEMOS COMO SE ARREGLA Y SE ENCAUSA ESTO, TODOS LOS MAS VIEJOS YA LO SABEMOS Y SABEMOS TAMBIEN DE DONDE VIENEN LAS ORDENES, NO ES QUE SEAN VALIENTES NUESTROS MISERABLES BICHOS, SINO QUE TIENEN QUE CUMPLIR ORDENES DE ARRIBA, PORQUE ESTE PAIS ASI, ES INVIABLE, COMO HAY INTERESES EXTRANJEROS ENTONCES YA SE OCUPARAN DE PONER LAS COSAS EN ORDEN Y LO MAS TRISTE QUE TIENE QUE SER DE AFUERA.

  • La Policía de la Ciudad no fue un invento ni un capricho de Macri, fue el resultado de un cambio en la relación entre el Estado Nacional y las provincias establecida por la Constitución Nacional de 1994 según la cual Salud, Educación y Seguridad pasarían del Estado Nacional a los Estados Provinciales en sus respectivos distritos.

    Los hospitales públicos nacionales que funcionaban en las provincias pasaron a depender de los Estados provinciales.

    Escuelas primarias y colegios secundarios que en las provincias dependían del Estado nacional pasaron a depender de los Estados provinciales.

    Delegaciones de la Policía Federal en las provincias responsables de atender casos federales continuaron sin cambios.

    Hubo casos de quejas de que fueron transferidos bienes y recursos humanos pero con recursos económicos insuficientes.

    El artículo 129 de la Constitución Nacional de 1994 considera la Ciudad de Buenos Aires como una provincia, así es como en la Ciudad de Buenos Aires

    - El intendente pasó a ser el Jefe de Gobierno.

    - Los Concejales pasaron a ser Legisladores, a la manera de los Diputados/Senadores provinciales.

    Hospitales Públicos nacionales de CABA fueron transferidos a la Ciudad de Buenos Aires.

    Por mucho tiempo el Estado nacional eludió la transferencia a la Ciudad de Buenos Aires de la parte de la Policía Federal responsable de atender delitos comunes, la parte responsable de atender casos federales siempre -antes y ahora- ha estado bajo jurisdicción del Estado nacional como en las provincias.

    Así fue como dado que cada provincia tiene su propia policía, con Macri como Jefe de Gobierno es creada la policía de la "provincia" CABA, la Policía Metropolitana.

    Al inicio de la presidencia de Macri la parte de delitos no federales de la Policía Federal fue transferida a la Ciudad de Buenos Aires integrándose a la Policía Metropolitana. La Policía Metropolitana más la parte de la Policía Federal que se le integró ahora son Policía de la Ciudad, no hay forma de dar marcha atrás.

    Ahora se quiere cuestionar el monto de los recursos transferidos.

Accede o Regístrate para comentar.