Inteligencia de Defensa - DNIEM

Veo con asombro que estos días hay mucho ruido con respecto a la "transparencia de la AFI", sobre los conflictos en la Era MACRI, denuncias ilegales, vinculos con el poder judicial, etc y yo ahora me pregunto..y la otra pata de la inteligencia nadie habla ?? me refiero a la inteligencia militar, del ministerio de Defensa. 

El organismo cabeza del sistema de inteligencia militar es la DNIEM, y que paso estos años? que raro que las dos ulitmas directoras de la DNIEM, fueron NOEL COSTA (la ahora jueza FEDERAL en Cordoba), y luego Marianela Flavia MARZI (quien era secretaria letrada, asesora, de nada mas y nada menos que el Actual Fiscal General de la Ciudad, MAHIQUES).

Todas esas relaciones judiciales con la inteligencia, nadie dice nada? sobre todo que aun quedan vestigios de esas conexiones..no por nada todavía mantienen de asesor al 2do de ambas directoras, el joven abogado de 25 años, radical,, quien esta nombrado tambien en el poder judicial de córdoba, raro no? siguen las conexiones con el poder judicial? Porque lo permite Rossi esto?

Accede o Regístrate para comentar.