LO VUELVO A REPOSTEAR PARA QUE VEAN LO MAL QUE ESTAMOS

editado 5 de October en FFFAA

LE DAN 60 DOLARES PARA COMER DIARIAMENTE, FIJENSE LO QUE NOS DAN A NOSOTROS PARA COMER, SE DAN CUENTA QUE LOS BICHOS SON UNOS CHORROS, DEGENERADOS, ATORRANTES , INMUNDOS, A MI NO PORQUE ESTOY RETIRADO PERO A UDS LOS ESTAN MATANDO DE HAMBRE A UDS Y SUS FAMILIAS, VEAN EL VIDEO NUEVAMENTE. NO ES QUE NO HAYA DINERO, NO LO QUIEREN REPARTIR NI POR CASUALIDAD, PLATA HAY.

Comentarios

• Lo escuche en su totalidad ya que duermo poco. Con todo respeto don ten cuidado no pasa por los bichos sino por el poder politico. Ya le dije lo que son la conduccion de las fuerzas armadas, y no es novedad por lo menos para mi donde esta el verdadero problema. A partir del gobierno de Menem cuando se desangancho al militar de la justicia comenzo el via crucis de las fuerzas armadas. El congreso es un nido de Serpientes donde la traicion es lo unico que reside alli! Lea todas mis editoriales y se dara cuenta donde esta el problema. Cuando no hay justicia el hombre con ideales y honor no acepta la AUTORIDAD de ningun jefe ya sea bicho u otro. Alli se produce la rebelion ya que el hombre debe proteger a su familia y lograr la dignidad que no tiene! Hay muchos por aqui que tienen el tupe de querer modificar mi punto de vista cuando en realidad quieren justificar la tibieza de su actos que sin dudas son cobardes y desleales a la propia cadena mas vulnerable de la piramide subalterna. Por eso sin presion para un poder anarquico y con militares que no se rebelan ante jefes ladrones que solo piensan en su negocio, la gente se va muriendo como los 44 tripulantes del submarino o como el piloto fallecido recientemente. No hay inteligencia ni fervor para luchar por lo que no se tiene. Mire el congreso como se maneja y los gastos que efectua cuando el hambre y la desolacion invade cada rincon de la patria! Cada uno cuida su culito y espera que los politicos sean caballeros de una utopica republica donde los valores eticos y morales se fueron para siempre! Hay muy pocos que estan bien y yo soy uno de ellos, pero eso no me imposibilita si tenga que agarrar mi morral y tomar el fusil de la justicia para ejercer una libertad que no poseemos! La tristeza es tener tantos hermanos vacios de todo sustento donde solo les importa lo propio. Miro los medios donde se quiere ensuciar a los EEUU y cuando veo lo que pasa en nuestra nacion solo le pido perdon a Dios por tanta incultura y estupidez junta...

• editado 5 de October

DE ALFONSIN (PADRE DE LA DEMOCRACIAY ABOGADO APODERADO DEL .E.R.P) COSA QUE ES MENTIRA LA VERDADERA MADRE DE LA DEMOCRACIA ES MARGARET THATCHER PORQUE SI HUBIERAMOS GANADO LA GUERRA HABIA GOBIERNO MILITAR HASTA NUESTROS DIAS, AL DIA DE HOY TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO SE LEVANTARON LOS BICHOS CUANDO NOS DESENGACHARON DE LOS JUDICIALES COSA QUE SIEMPRE ME PARECIO INCORRECTA ESE ERA EL MOMENTO PARA EMPEZAR LOS JUICIOS DE RECLAMO YA POR LA CONSTITUCION A NADIE SE LE PUEDE REBAJAR EL SUELDO COSA QUE ACA PASO, EN CUANTO A LO BIEN QUE GANAN EL EE.UU. PASO Y MAS SIENDO CHICANO YA QUE ESTOS LES DAN U$S 400 MAS Y NORMALMENTE REGRESAN A SUELO GRINGO EN BOLSAS NEGRAS, TENGA EN CUENTA QUE SI TIENE RAZON CUANDO DA LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS DE LOS BICHOS YA QUE COMO DIJO BORGES SON GENERALES DE ESPADAS VIRGENES DE ELLOS NO SE PUEDE ESPERAR NADA, POR ULTIMO MI ESTIMADO CAMARADA BUSQUE QUE ESTA EN INTERNET LO MAL QUE LA PASAN EN EE.UU. LOS VETERANOS DE GUERRA ESTAN MAS ABANDONADOS QUE PAPEL HIGIENICO USADO COMO TAMBIEN LE PUEDO DECIR BUSQUE QUE ESTA EN INTERNET LAS CONSTANTES QUEJAS DE LOS MILITARES YANQUIS Y DE LOS MAESTROS YANQUIS POR LOS SUELDOS BAJOS QUE PERSIBEN, COMO VERA AMIGO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO UN FUERTE ABRAZO.

YA ES HORA DE QUE ABRAMOS LOS OJOS DE LA ESCORIA HUMANA QUE TUVIMOS EN LOS DISTINTOS GOBIERNOS DE LOS ULTIMOS 37 AÑOS

https://www.infobae.com/sociedad/2019/03/30/la-verdadera-historia-del-encuentro-secreto-entre-alfonsin-y-santucho/

• Un salario anual militar en EEUU es de $ USA 58 mil aproximadamente. Lo que da un promedio de 4800 dólares. Un soldado que recién comienza gana unos 2 mil dólares. A esto hay que sumarle los 60 dólares virtuales para desayuno almuerzo y cena. No pagan alojamiento y tiene una obra social muy buena que no es como la nuestra que está quebrada por el saqueo de oficiales jefes que han colocado dentro de ellas hasta el perro de vigía! Observe la inflación del país del norte que es el mayor flagelo de la argentina y de aquellos países donde no hay aptitud y honradez para manejar un cargo. La inflación acumulada es del 0,8% y en base a ella todo es diferente.

El ejército más poderoso del mundo es el de EEUU, seguido por el de Rusia y China. EEUU de un total de 80 tiene 11 portaaviones en servicio. Tienen declaradas 7 flotas pero no se sabe en realidad si son la totalidad de su poder. Desde el punto de vista conceptual es imposible trasladarlo a las fuerzas armadas nacionales como la argentina u otra de Sudamérica. Es como querer atrapar un pájaro a lo David cuando el otro los caza con una honda electromagnética. 

• Estamos muy lejos camarada, fíjese con 60 dolares por dia mantenemos a la familia y ni sueldo necesitamos, saquemos la cuenta, 60 x 30 son 1900 u$s a 150$ tenemos la suma de 285.000$ , SOLO PARA COMER, agregale , casa , luz , agua etc, de nosotros se ríen con lo que vivimos, no lo pueden creer, la miseria que pasan los cuadros y nuestras familias, pedimos la equiparación con las ffss y ni eso pueden lograr las jjeemm traidores y ladrones que tenemos. que mas puedo decir? de estas basuras nada mas.
  • DISCULPEMÉ SR TEN_ CUIDADO. NO SE DEBE HACER AL CAMBIO DE MONEDA. SI UD. Se va a EEUU Y PUEDE AHORRAR ALGO CUANDO LLEGA AQUÍ Y LO CAMBIA CLARO QUE VA A SER MUCHO DINERO. LO QUE HAY QUE VER QUE EL 1ER GRADO HASTA LOS 2 AÑOS COBRA US $ 1600 . TENGA EN CUENTA QUE UN ALQUILER MÁS O MENOS ES DE 1200 DLRS. LE QUEDAN SÓLO 400 PARA VIVIR. ASÍ QUE NO QUEDA MUCHO. LO IMPORTANTE SON LOS BENEFICIOS QUE RECIBEN AL RETIRARSE. UN BUEN SUELDO SE CALCULA SEGÚN EL COSTO DE VIDA DE CADA PAÍS.

• En EEUU el soldado que recien empieza gana aparte de su salario una serie de cosas como los 60 dolares virtuales para desayunar almorzar y cenar. Sin contar con el alojamiento y servicios que son gratis. No tienen una obra social quebrada y la inflacion acumulada es de 0,8%. Tambien cuando van al exterior no pagan impuestos. Ademas la alimentacion esta asegurada y tiene acceso a una familia para que sea digna! el costo de vida es infimo en comparacion con la argentina. Hace dos años un mayor de argentina ganaba mas de mil dolares y hoy cuanto gana?. mientras el politico se aumenta el presupuesto en un 53% para el año entrante a los estatales se les da un 7 %! NO RESISTE NINGUN ANALISIS. Los politicos son chorros miserables y mentirosos y si todavia mantienen la autoridad es porque el pueblo es cobarde! Quien puede permitir que su familia se cague de hambre mientras ellos tienen putas que se hacen las tetas en el congreso con la pobreza e indigencia de millones de argentinos!

• Justamente el foro esta para disentir, hoy en la actualidad , lo pueden confirmar si quieren un sarg MY , EQUIVALENTE a un SM , cobra de retiro mas o menos 7000 u$s, por eso se dedican a pasear o vivir en un lugar no tan frio porque ya sabemos que los años no vienen solos sino acompañado, los huesos van pidiendo un clima mas calido, a parte, los autos cuestan monedas, los cero kilometro un tercio que aca, la comida es mucho mas barata que aca, un alquiler mas o menos modesto lo consigue por 700 dolares, pero estamos hablando que viven en el cuartel, como si fuera un barrio militar nuestro. no se quejan de los sueldo, saben que al final de su carrera tienen su recompensa, no como nosotros que tenemos a IOSFA cortada y no podemos comprar medicamentos.

• Estoy de acuerdo con usted Ten_cuidado y pareciera que los unicos dotados de una inteligencia superior somos nosotros y los demas tienen una ignorancia supina! Sera que tenemos mas cojones? veremos la realidad desde la montaña y los demas de la llanura? Si muchos pensaran como nosotros otro seria el cantar del gallo y no nos negarian como al Nazareno!

• Viva la patria apareció el suboficial necias, dueño de la verdad, único relator de derechos y virtudes . Dejese de joder nunca estubo viviendo afuera su así lo hubiera hecho no hablaría de esa forma no tiene ni idea es un quejoso insatisfecho , busque ayuda profesional usted está muy mal, solo habla de lo bueno que es y de lo mal que hacen las cosas los demás , acá puede decir lo que quiera no creo que le den los huevos para cambiar nada mucho habla pero no tira ninguna solución es usted un pobre manijero al que nadie nunca le dió bola y acá consiguió un lugar , busque un terapeuta

• Ponga la comas dónde quiera pero, el que de muchos huevos habla pocos tiene o a puesto y no creo que sea militar, un militar no habla asi, muy mala formación de forma y fondo le dieron el su escuela si lo es. Saludos

• Le voy a contestar a usted con la dureza que merece por cobarde y cagon! Yo soy clase media alta y no tengo inconveniente en salir a la calle como lo hago para pelear por los derechos de todos los ciudadanos! Yo soy lo sufiente apto como para poder discernir lo que es bueno para mi! Usted pretende defender a quien? a su familia tal vez! A a chuparle el culo a sus superiores que sin lugar a dudas son corruptos ademas de cagones! Yo doy maneja pero con la constitucion en la mano. La di en la escuela naval, en liceos y ahora lo sigo haciendo en lo privado a los niños que prepara para no ser obsecuente ni un inepto como usted! Jamas le saque el cuerpo a nadie y yo incentivo al hombre con ideales de grandeza como lo hicieron nuestros patriotas del pasado y no abuso del agravio y chicanas baratas que usted utiliza como lo mediocre que es! Si es academico o tiene alguna enseñanza superior debe usarla para respetar al otro y en vez de agredir de soluciones como yo lo hago! La solucion esta por lo pronto achicar el congreso en las mas diez mil personas que no sirven para nada y que le cuestan al habitante 2 millones diarios. Bajar el gasto fiscal achicando el gasto de la politica que es el 7,3 % del PBI. Dejar de emitir moneda para que tenga respaldo en el banco central y no sea una cuasi moneda fiduciaria. Luego dejar el amigismo y lograr que en el estado haya gente eficiente y honesta. Los poderes son independientes y para eso se debe dejar de joder con los jueces de la corte que se los persigue solo para asegurar la impunidad de cristina. Yo escribo en todos los medios y solo basta buscar un diario y lo vera. Usted se mete conmigo y yo ne me interesa la gente que piensa como usted porque son gente asi que ha destruido a las fuerzas armadas! Sin cojones y revestidos de una tibieza tal que alienta a los superiores ha seguir denostando al personal subalterno! quedese en su cuna porque un perro salchicha o pequines no puede salir a confrontar ni con su propia famila. Dediquese a lo suyo y no se meta con gente que ha demostrado tener mas y mejores ideas.

• Mesopotamico desaparece de acá siempre ninguneado a todos nos tomas por p......os pero tu soberbia es más grande que tu cerebro bah si tenes cerebro no creo anda tomatela nos tenes los huevos al plato

• No se ofenda como lo eunucos de Cleopatra o la reina Cristina y continue su camino de piedras que mas que una senda es un calvario para quienes comparten sus inquietudes donde el razonamiento y la logica de la sabiduria estan vedados para su torpe existencia.

• No es que estemos dotados de inteligencia superior, sucede que a veces ponemos de manifiesto verdades que duelen, siempre he tenido un duelo mano a mano con don Reti, hasta me ha insultado, pero todo viene porque nos conocemos, el no se acuerda, ya los dos medios seniles recalcando viejos tiempos, a veces duele, es mas estuvo sentado frente a mi en comida en el COM y no se acuerda o no se quiere acordar jajjajajajaa, los chicos en actividad estan muy mansos, mejor dicho casi rayana la cobardia, pero bueno, ya vemos que la gendarmeria y la policia de la provincia de bs as puso lo que hay que poner y recibira los beneficios, lo que sucede con nosotros es una injusticia de muchos años, no pedimos tener retiros que nos permitan pasear en el exterior ni nada parecico , sino tratar de comer un poco mejor y comprar los remedios, pero ya vemos como tratan a los jubilados estos politicos, que podemos esperar? , De nuestros jjeemm, que ya sabemos lo que son, cobardes, traidores, mentirosos , una verdadera lacra de turno en las ffaa, pero a veces nosotros nos apuramos a los tiempos, algun dia esto se acaba, solo hay que esperar, tener paciencia y estos tibios pasaran a la historia, de eso, no me cabe duda, por eso si lo insultan, lo agreden, no les de importancia, es parte del juego.
    Hoy un suboficial en actividad puede mirar a su sra esposa e hijos y decir que todo esta bien? que se lo pregunten ellos, yo mis hijos ya los crie bien o mal ya esta, estoy en otra frecuencia jajajajajjaja
  • Una mirada que puede ser de un gran silencio cómplice que es la cobardía que tienen muchos militares de oficina como son los de hoy en día. Hace poco que estoy retirado pero a mí me educaron con las tradiciones militares y familiares que son indisolubles al paso del tiempo. El domingo era para celebrar la vida con un asado familiar donde estaban todos. En la fuerza el honor por sobre todo y jamás traicionar al camarada y desde una posición más alta ayudar y guiar al que está comenzando. Tradiciones simples pero que hoy no se cumplen. Es cierto que antes también los jefes robaban pero se notaba menos debido a que las partidas eran más generosas, hoy con las restricciones el jefe no quiso perder su estilo de vida y baso su continuidad en saquear las obras sociales y las partidas presupuestarias. Así sucede en el congreso donde se cagan en el pueblo. Mi abuelo ya fallecido hace mucho me dijo que el cambio de la nación lo íbamos a notar pero este aun no llego y no creo que ni usted ni yo podamos verlo salvo que el país estalle como se avizora a producirse si no se cambia el rumbo de la actual economía. Imagínese todos los jubilados de la mínima que votaron a estos impresentables que le han prometido y jamás le han dado nada. Solo han recogido tristezas y lagrimas. Se prevé una inflación llegando a niveles nunca visto y el país será una nación en llamas. Uno dentro de su humildad y escaso conocimiento trato de colaborar en algo pero si no hay cojones como los que tienen los patas negras nada se puede hacer. Muchas veces el que no queja, el indolente y tibio es el que más sufre luego la falta de hidalguía en salir a combatir por la dignidad de su familia. Usted como yo ya no tiene mucho que perder y deberemos quedarnos tranquilos con la conciencia en paz y esperar el desenlace de los acontecimientos. Saludos.

• Mis estimados, la pequeña diferencia (ademas de lo economico) entre US Army y EA, es que aca fabricamos en serie SM; Algunos Excelentes!! (Pocos) Otros Chup.....; Cagones; la mayoria de esos con 40 años de servicio porque no querian soltar la teta de la vaca, cagones, alcahuetes del jefe (Gorros de Lana, calienta cabeza del Jefe) que cuando pudieron reclmar Bienestar o mejoras a los subalternos, se hicieron los boludos y ahora protestan putean a los que estan en Actividad, Poetisan sus discursos; se acuerdan de la Familia ahora y los hijos se criaron sin padres porque vivian en el cuartel detras del Jefe.

En cambio en US Army encontrar un Sarg Mayor es raro, uno maximo por Batallon!!

• Este hombre se cree con el derecho de tratar cobarde a cualquiera que no piensa como el, pobre y pobre el que el eduque ,por su forma de expensas jamás estubo en una unidad operativa y veo que siempre ha estado en institutos, jamás estubo en una trinchera y le digo he visto muchos como usted que dan manija al pedo cagarse en las patas cuando las cosas se ponen feas. Escrive mucho y muy largo porque está lleno de odio yo entiendo que forma parte de una minoría y que debe estar muy solo, compres un perro y valla al médico cuanto antes se va a morir de un bobaso . Un abrazo

• Perdón escribe es con b y como uso jajaja l dictador de mi Mac Aple comeré esos errores el inglés

• A y toquese cada tanto entre las piernas ya debe tener un tercer huevo seguro, lo deberían declarar ejemplo de sabiduría aunque los sabios buscan soluciones no culpables . Un abrazo de la Fuera Aérea

• Usted tiene razón, desee el retiro muy el anonimato todos saben come se soluciona esto, pero ví muy pocos hacer algo en actividad . En una oportunidad un mayor nos boludo a un cabo principal dura de un operativo , que hicimos, no los dejamos volar por dos días, quien nos mandó al frente, un principal oficinista de inteligencia que estaba haciendo carrera en el cóndor para una embajada que le pasó, no puedo contado pero imagínese . Los oficiales son así porque hay muchos de nosotros que los acompañan si si. Un abrazo

• El hombre nace como unidad y se va solo. Puede tener mucha familia pero ello no le impide quedarse. Somos finitos y como tal no tengo demasiadas ambiciones. Usted pruebe de escribir mucho si es que la pluma de su decir tiene como para dar algo. Nos hace falta individuos con mas criterio formativo y no a aquellos que viven de la chicana del insulto o el agravio. Hoy recibo el beneplacito de muchas personas capacitadas gracias a mi predica que les enseño a concebir una realidad autentica y no un relato basado en la mentira. El esfuerzo no se negocia y el hombre es falible. No lo olvide.

• editado 6 de October
    ACA LES DEJO A LOS CAMARADAS QUE ESTAN CONVENCIDOS QUE EN ESPAÑA NADAN EN EUROS UN INFORME QUE DA UN PANORAMA REAL DE LA GURDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, LEGIONARIOS Y LAS DISTINTAS FF.AA Y SI NO ESTAN PEOR ESTAN EN IGUAL NIVEL QUE NOSOTROS, DISFRUTENLO Y VEAN LA REALIDAD ANTES DE HABLAR EN SUPUESTOS TENIENDO EN CUENTA QUE SI BIEN GANAN EN EUROS TAMBIEN ES REAL QUE GASTAN EL EUROS UN SALUDO

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-10/ejercito-mileuristas-salarios-equiparacion-fuerzas-armadas_1694578/

Accede o Regístrate para comentar.