Se viene el comunismo, el que avisa no traiciona.

Comentarios

  • Cualquier sistema de gobierno que se aplique en la argentina esta destinado al fracaso. El pueblo es mediocre y por eso no crecemos.

  • Pero vio camarada, la gene no cree hasta que le llega el agua al cuello, esto es asi, si no lo evitan, vamos directo a ser Argenzuela, las cartas estan echadas.

  • Y bueno si hay comunismo los terroristas serán los de derecha y después de matar inocentes, etc tendrán buenas pensiones, y podrán comprar dólares sin impuestos ni limites. jaja todo tiene su lado bueno. Podrán putear al presidente, a los jueces, a los militares comunistas etc y no pasara nada, podrán afanar, apropiarse de tierras etc. Podrán por fin estar mejor.

  • El unico sistema que te hace 20 veces mas justo en dignidad es el liberalismo. El pueblo es el responsable de todas las politicas aplicadas. El congreso es una mafia enquistada en el poder y al igual que la justicia son corporaciones que solo buscan sus propios intereses.

  • TODOS NOSOTROS SOMOS PARTE DE LA MISMA SOCIEDAD. ES DECIR QUE PARTIMOS DE LO MISMO. UN GENERAL, UN GREMIALISTA, UN JUGADOR DE FÚTBOL Y ASÍ TODAS LAS PROFESIONES QUE EXISTEN PARTEN DE UN MISMO PUNTO. SOMOS PARTE DE UNA SOCIEDAD ENFERMA O EQUIVOCADA. COMO CAMBIARLA? NO LO SÉ. QUIZÁS QUE EL COVID NOS MATE A TODOS Y ASÍ FORMAR UNA NUEVA NACIÓN.

  • La situacion se cambia de una sola enferma. educando a los niños con una moral diferente. La crisis argentina es de valores y se ve en el congreso y en las fuerzas armadas y en todos llugares. En europa un congresista gana el doble que un docente. Aqui entonces tendria que ganar un educador 150 mil pesos. Aqui un congresista gana de 10 a 15 salarios mas que un trabajador y ese congresista no representa la hombre comun. Necesitamos mas gente con honor y doy un solo ejemplo. que diputado o senador trabaja a d honorem?. milei dijo que el se candidate a diputado y que solo viviria a traves de las conferencias. mire un listado de los millonarios en el congreso y digame cual no cobra? Que congresista se bajo el haber ante la crisis mundial. La familia esta deteriorada igual en valores y cada uno busca salvarse solo y como sea. La educacion se hace con integridad y no guiada o conducida por el monopolio de la demagogia partidaria donde se trata de condicionar y se condiciona el pensamiento desde temprana edad. Las instituciones estan vacias de moral y asi el pais es un antro de desidia y perdicion. No somos una republica cuando no hay equidad en la justicia. Un desastre nacional y mundial solo aglutina a las sociedades cuando estas tienen valores que ya no estan mas! No hay rebeldia ni para peliar por la dignidad de las familias. Asi el destino esta anunciado y predestinado hace mucho tiempo. Es como el titanic que sabia que se iba a hundir cuando recibio el primer golpe del aisberg. Solo querian retrasar el tiempo.

  • Los zurdos no sirven para una mierda. Tienen el discurso populista de izquierda pero les gusta la guita más que el dulce de leche. En este país hay muchos de ellos, hipócritas de guantes blancos pregonando una revolución ficticia que fracasó en Cuba, Venezuela y otras países comunistas. El único argentino que vale la pena es el que labura, estudia y no vive pendiente de los planes sociales. Viva la Patria.

  • Necesitamos un presidente con huevos que al 50% de la gente que cobra por planes se los corte y les de trabajo.Que obligue a estudiar y no adoctrinar. Que el estado robe menos a traves del primer ladron que es el congreso! Necesitamos que todos los JJEEMM den un paso al costado obligados por el propio personal militar que en su mayoria por este Foro me tildaron de golpista! Hoy con el dolar a 167 pesos todos los militares van a pasar hambre y ahora que van a hacer? Todos aquellos que son cagones la van a pagar en su familia y aquelllos como yo que dijeron la verdad van a estar bien con su conciencia. Soy solo y apenas vivo con mi salario militar. que queda para las familias....

  • El populismo es un gran negocio y consolida la monarquía popular, donde una familia hereda el reinado. Dentro de poco algunos gobernantes nos dirán que son designados por DIOS.

    Pero este pais da para todo. Aguante Tato Bores

  • señoresssss por favor , miren respeto profundamente los comentarios de todos , pero les juro que no puedo creer muchas veces lo que leo, el comunismo no existeeeee, y muchísimo menos en Argentina, eso es una fantasía como hablar , no se de los unicorniosss no existen todos los viejos pelotudos que escucho hablar y vi un par de ellos con la boinita puesta, barba a lo che Guevara (mmmm después del covid19 y gripe A juntas )lo interesante era ver que estaban rodeados por pendejas que los miraban con los ojitos llenos de luz y hasta me atrevería a decir y no creo equivocarme , estaban totalmente mojadas !!!estos h..d.p son come pendejas !!!!!!! después los vez a los muy hdp haciendo la cola en el mac donnals , todo esto que esta pasando ya pasooooo en los 70 Perón ya venia con dos experiencias de mierda donde lo terminaron volteando las dos veces y dijo la tercera es la vencida , llega al gobierno de la mano de Cámpora y una vez en el poder le mete un voleo en el orto que los videos de ese discurso en la plaza de mayo todavía les duele, y pone de un lado a la triple A (ultra derecha) con Berni , perdón Lopez rega a la cabeza y del otro lado a Friedrich perdón a la izquierda para equilibrar la balanza por supuesto tenia a su Grabois , perdón el erp dando vueltas por ahí `para hacer las cagaditas obvias de los niñex izquierdosos reclamando derechos de no se que cosa por ejemplo tener una propiedad que pertenece a otro por que simplemente soy yo claro esta!!! o que los presos estén en la casa no sea cosa que se enfermen pobresitos en la carcel (la peor pesadilla de la humanidad ) a ver señores , acaso no recuerdan todo esto??y aca viene la parte del final de la película que parece que ellos tampoco recuerdan por que en sus mentiras terminaron creyéndoselas, la dictadura los gorilas h.d.p. de los que tanto hablan , jajajajajjjaja la iniciaron ellos la orden de aniquilación de la subversión la sacaron por ley y la firmo casualmente el padre de uno de los que hoy están en el gobierno!!! jejejejejej esto termina igual claro que Perón murió de viejo, y a isabelita la acompañaron en Helicóptero a la residencia!!!! ,no se como seria ahora????

  • Primero quiero decirle en orden a lo que va planteando en su cosmovision nacional. Los paises con regimen comunista existen y son varios. China, Corea del Norte, Cuba. Aqui el gobierno centralizado pretende ser un Estado socialista donde los bienes sean repartidos con equidad y justicia. Eso aqui no ocurre ya que basta ver la actual pobreza e indigencia. Luego de comer pendejas que es un lenguaje bastante burdo ya que destrata a la mujer, a quien no le gustan las mujeres jovenes?. A mi me encantan!. En cuanto a los lugares del estilo USA donde se come rapido y al paso jamas fueron de mi apetencia ya que considero a los mismos, sitios de alimentacion chatarra. Si hacemos historia Peron fue el artifice de la actual debacle nacional. El ultimo gobierno bueno fue el de Alberdi y los 2 primeros años de Menem. En cuanto a la actual politica que ha implementado este gobierno es deficitaria en todas las areas del estado. Jamas un politico hizo algo por el pueblo ya que de haberlo realizado no estariamos arrasados por la inseguridad, la falta de salud y educacion, la falta de trabajo y el excesivo impuesto que se efectiviza. El congreso esta atestado de delincuentes que solo se miran su propio ombligo y es similar a lo que hace la justicia. Todos los politicos son puro preceptos y como decia Aristoteles, corto y eficaz es el camino de los ejemplos. El pueblo en su mediocridad avala la conduccion de estos politicos y funcionarios que son ademas de ineptos, corruptos! Para terminar por el momento me despido con una de las frases mas populares de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes (cantinflas), "el poder politico es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra". "NOS HACE FALTA UN MUNDO MENOS REDONDO Y MAS JUSTO".

  • Guahmmm. Me DIÓ sueño . NO lo pude leer hasta el final. Me dormí. LO BUENO Y BREVE DOS VECES BUENO. ME RECUERDA A UN GRUPO QUE SE ARMÓ EN LA ANTÁRTIDA QUE SE LLAMABAN " YA CANSAN".

  • estoy totalmente de acuerdo con Usted, y pido disculpas por lo de las jóvenes, no me refería a su condición de mujer , sino a lo idiota de recibir esa información como si fuera un nuevo testamento bíblico. Pero también creo que esa ideología (la comunista) no es mas que una historia , que obviamente ocurrió!! pero que en la actualidad no representa esos ideales , al igual que el Peronismo, que claramente no es lo que dicen representar estos individuos que ocupan esa bandera hablando de igualdad y de crecimiento cuando lo que se ve a simple vista que la igualdad es para abajo y el crecimiento es de la pobreza y la dependencia del estado ; estado que por otra parte ya no puede solventar los enormes y gigantescos desembolsos de dinero que no va a ingresar mas, mientras esta gente siga caminando por los pasillos del poder!!!no creo que nadie sea tan estúpido para invertir en un lugar que le quitan mas de lo que ganan!!Con respecto al comunismo ,(creo , es mi percepción y puede que este equivocado)Rusia se encargo durante décadas de criar hijos los que Usted menciono , de hecho China cuando quiso insertarse en el mundo capitalista comenzó a invertir en tecnología, de hecho las primeras cosas electrónicas las fabricaban ellos a nivel comercial no de marcas pero si de abundante consumo como por ejemplo las primeras computadoras, recuerdo de chico ver documentales o noticias que mostraban como soldaban las plaquetas en los botes!!! me quedo tan patente esas imágenes que no salia de mi asombro, pero claro esta, que china no lo hacia de manera directa al mundo sino a través de sus provincias como por ejemplo Taiwan, estos chinos vieron que a nadie en el mundo le interesaba si eran comunistas o musulmanes, a nadie le interesaba nada de sus ideologías pero si les compraban todoooo, eso hizo que no solo Taiwan creciera de una manera impresionante sino que hoy en día existan tremendas peleas políticas con su régimen , por otro lado china empezó a quitarles parte de esa manufactura y la empezó a repartir por todos lados de su impresionante país!! hoy en día Rusia no se si esta tan feliz de haber criado a esa hija por que una cosa es tener una isla de merda como cuba con 4 gatos locos y otra muy distinta a un imperio con mil y pico de millones de habitantes que aparentemente quieren someternos a todos incluyendo a Rusia, tal vez por eso sera esa versión medio rara que suena por todos lados ,que el presidente Trump fue ayudado por los rusos para llegar al poder!

Accede o Regístrate para comentar.