SINDICALISTAS Y GREMIALISTAS

AYER DECÍAN QUE PEDIRÍAN LLEVAR EL SMVM A NO MENOS DE 45 MIL PESOS.

HOY SE BAJARON LOS CALZONES Y ACEPTARON LLEVARLO EN FORMA ESCALONADA A MARZO A 21,6 MIL PESOS. O SEA AL 40 %, DE LA CANASTA BÁSICA PARA NO SER POBRE Y A 50 % DE LA INDIGENCIA.

DIRIGENTES, GREMIALISTAS Y SINDICALISTAS CORRUPTOS QUE SOLO PIENSAN EN SUS BOLSILLOS Y NO DE LA GENTE QUE LE DA DE COMER. ASI COMO NUESTROS JJEEMM RASTREROS TODOS CORTADOS PPR LA MISMA VARA.

EL ÚNICO QUE DESTACA SON LOS MOYANO. QUE PESE A TODO TUVIERON EL AUMENTO QUE SE LO GANARON POR SER LOS MOYANO.

Y SI LOS VOTAMOS PARA QUE SEAN NUESTROS SINDICALISTAS? JAJA NUESTRO PAIS DA PARA TODO. SI HASTA UN PRESO GANA MAS QUE AQUEL QUE APORTÓ TODA SU VIDA, MAS QUE UN MAESTRO O ENFERMERO/A, POR NOMBRAR SOLO ALGUNOS.

Comentarios

• Eso pasa porque en el pais no hay gente con cojones como los patriotas del pasado! El poder politico es un sistema organizado para robarle al resto. Soy retirado pero cuanto hay como yo que a pesar de estar bien quiere rebelion dentro de las fuerzas armadas?. Cuando vos no te calentas por tu gente no podes tener autoridad! Porque aun los JJEEMM siguen teniendo poder? Un coronel si me da una orden le pongo la pistola en la cabeza! Asi en el congreso hablan de los derechos pero fijense cuanto dieron en paritarias (7%) siendo que el presupuesto del congreso para el 2021 es abierto y con una base del 53 %! que mas pruebas quieren? Si vos no tenes cojones y no peleas por tu familia sos un malnacido que no tenes derecho a nada!

• Que vergüenza, el SMVM se estanca en 21600 pesos y encima recién a partir de marzo, mientras tanto la muchachada se caga de hambre.

Vergüenza mundial debemos tener, porque el SMVM de Argentina se ubica después de HAITÍ jajajajajaja......equivalente a 101 dólares. en HAITÍ pagan más que en Argentina juajuajuajuajua......¡¡¡no lo puedo creer!!!. Un poco más nos ubicamos debajo de Venezuela.

• No se olvide la comision que lidera Lewis que tenia un presupuesto de 255 millones y se la llevaron a 370 millones para ver que dicen los periodistas y pensadores. tienen un sueldo promedio de 180 mil y estan los familiares y amigos de los politicos. Cuando yo digo de que si no peleamos no vamos a cagar de hambre ya esta pasando!

• El silencio complice de todos los integrantes de la fuerzas armadas le da cabida al gobierno para seguir instalando el hambre en la institucion! Hay que hacer acuartelamiento y no trabajar hasta que al personal se le aumente por encima de la canasta familiar!

Accede o Regístrate para comentar.