transferencia bco. nacion

alguien sabe cuanto tarda el banco nación en transferir el dinero por causas jurídicas por los decretos.

Comentarios

  • Varias semanas, no es problema del abogado, es problema del juzgado que autoriza al Banco a realizar la transferencia. Y mas hoy en día que le dan turnos para dicha operación.

  • UNA VEZ EMVIADO EL DEOX AL BANCO NACIÓN, EL MISMO TIENE 10 DIAS HABILES PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA. VENCIDO EL PLAZO DEBE INFORMAR AL JUZGADO EL TRÁMITE DEL MISMO.

    SI ESTO NO OCURRE EL ABOGADO DEBE PEDIR EL ESTADO DEL TRAMITE AL BANCO POR MEDIO DEL JUZGADO, VIA DEOX. SI NO SE REALIZÓ LA TRANSFERENCIA, PORQUE NO LO HIZO.

    Y SIEMPRE ES ASUNTO DEL ABOGADO QUIEN ES EL QUE LLEVA LA CAUSA.

    EL JUZGADO ES EL JUEZ, EL ÁRBITRO. TODO SE HACE POR INTERMEDIO DE ESTE. EL PROBLEMA SIEMPRE SON LOS ABOGADOS, O SE DUERMEN, IMPERICIA, MUCHOS PAPELES, TRASPAPELEO, BOLONQUI QUE TIENE .....ETC

    SI UD MIRA EN SU CAUSA Y YA SALIO EL DEOX AL BANCO, CALCULELE UNOS 14/20 DIAS, PUES SE VAN TRANSFIRIENDO SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO Y ES UN SOLO BANCO QUE ES LA SUCURSAL 089 DE TRIBUNALES.

    SALUDOS

  • GRACIAS MUY AMABLES POR LA INFORMACIÓN, CAMARADAS.

  • Para información. El 06 de octubre mí abogado me pidió una copia de la cuenta de Banco Nación para depositarme un juicio que data del año 2014. La sucursal Tribunales ya tiene el dinero desde hace un año aproximadamente que lo depósito la CGE pero a la fecha no be6 tenido novedades.

  • UNA COSA ES QUE EL ABOGADO LE PIDA LOS DATOS DE LA CUENTA, COMO TAMBIÉN EL DEPÓSITO PUEDE ESTAR DESDE HACE CINCO AÑOS, PERO SI EL ABOGADO NO PIDE LA TRANSFERENCIA, NADIE LO HARÁ.

    POR OTRO LADO, CASI TODAS LAS DILIGENCIAS SE REALIZAN EN FORMATO DIGITAL, MAS AUN A ORGANISMOS EXTERNOS (DEOX)

    UNA VEZ QUE EL ABOGADO PIDE Y EL JUEZ ORDENA SE TRANSFIERA VIA DEOX (VER DEOX CUANDO SALE AL BANCO) AHI RECIÉN SE PUEDE DECIR QUE HAY PAR COBRAR DE 14/20 DIAS.

    NO HAY OTRA. SALVO QUE ESTE RETIRADO Y LE LIQUIDE EL IAF, EL CUAL LO HARÁ ACTUALIZADO. PERO SIEMPRE ES EL JUEZ EL QUE ORDENA VIA DEOX Y SIEMPRE Y CUANDO LO PIDE EL ABOGADO.

    CUANDO LA DEMANDADA REALIZA RL DEPÓSITO, INFORMA DE ESTO AL JUZGADO Y A LA PARTE ACTORA CON LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA, LA CUAL ES EL DOCUMENTO DEL DEPÓSITO.

    EL ABOGADO QUE DICE QUE NO SABÍA, ES UN NABO, Y LES ASEGURO QUE HAY UN MONTÓN COMO TAMBIÉN HAY ATORRANTES QUE LABURAN LA PLATA, COMO TAMBÍEN LOS QUE LES CALIENTA UN CARAJO O LOS HAY LOS QUE NO SABEN UNA MIERDA.

    ME HE TOPADO CON TODOS. ASI QUE LO SE.

    SALUDOS

  • Buenas noches camarada soysecillo quiere hacerle una pregunta como interpreta este fallo por el decreto 1305/12 con este fallo será seguro q realice el blanqueo el iaf en noviembre en el retiro


  • EL BLANQUEO ES UN HECHO. YA SALIO POR BOLETIN OFICIAL.

    LO QUE ESTABLECE EN ESA DILIGENCIA ES QUE ,EL IAF LE PRACTIQUE LO QUE LE ADEUDA DE RETROACTIVO DESDE EL TIEMPO ANTERIOR A LA INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA, 2 O 5 AÑOS ANTES DE LA MISMA, DEPENDIENDO DE CIANDO INTERPUSO LA DEMANDA.

    UNA VEZ PRACTICADO LA LIQUIDACIÓN, TIENE 60 DIAS, VUELVE AL JUZGADO PARA SU HOMOLOGACION POR LAS PARTES. SI ACUERDAN O NO EL MONTO.

    HAY UN LARGO CAMINO HASTA QUE EL IAF LE HAGA EFECTIVO EL PAGO.

    SEGÚN YO VEO, MÍNIMO 2/3 AÑOS.

    Saludos

  • Muchas gracias soysecillo por evacuar dudas de procederes muy gentil y amable lo saludo muy atte

  • POR LEY TIENE 10 DIAS PARA HACE LA TANSFERENCIA,DESPUES DEPENDE DE QUE USTED LE ROMPA LAS QUE LE DIGE AL ABOGADO PARA QUE APRIETE ALOS EMPLEADOS DEL BANCO SLICITANDO AUDIENCIA CON EL JUEZ DE LA CAUSA, ESO ME PASO A MI Y A LOS 17 DIAS ME PAGARON, 28 SET 2020 DE LA CGE FALTA AHORA ESPERAR LO DEL IAF

Accede o Regístrate para comentar.