Censurado por Retirado alias Delgado

2»

Comentarios

• Hola señora Ada!!

Entiendo, que se refiere a que no podía entrar al otro foro???

Recuerdo haberla visto allí, y que también la expulsaron???

Saludo afectuoso!!!

• SI, ES COMO DICE, ACA EL TAL CURLY NOS TIENE ADOCTRINADOS, EL TIRA LOS TEMAS Y TENEMOS QUE HABLAR SOBRE ESO, NADA MAS.

LA VERDAD ES QUE VIVIMOS CON MIEDO, YO EMPECÉ A ESCRIBIR EN BILLETES DE 10 PESOS QUE VOY DEJANDO CUANDO HAGO LAS COMPRAS A VER SI ALGUIEN NOS RESCATA.

LOS DEMÁS NO SE INSCRIBIERON ACA, PORQUE TIENEN MIEDO QUE CURLY LOS DESCUBRA, LO QUE ME CAUSA PENA PORQUE SE PIERDEN LA SABIDURÍA DE CADA ELEMENTO.😜

ME VOY, PORQUE ME PARECE QUE ME ESTAN RASTREANDO A VER SI ME ECHAN DE ALLA Y TERMINO ACA, CON LOS MEJORES. 🤡

• Aca hay diversidad y capacidad. Tenemos temas castrenses, pero tambien hablamos de economia, finanzas, leyes, congreso, poderes, empresas, historias etc. Poseemos ademas de cultura con efemerides, poesias, tecnologia, ciencias y pronto me gustaria abrir un hilo sobre astronomia y temas del sistema solar ya que es muy interesante el mismo. Nos haria falta temas esotericos y tambien el misterio mas relevante desde la decada del cuarenta, "OVNILOGIA". Dudo que en el otro Foro tengan la suficiente apertura intelectual y moral para manejar con criterio responsable dichos temas!. Aqui de a poco este medio se va transformando en lo que merece ser para informacion del personal militar y de las familias que no tienen contencion por parte de ningun sector militar ni estatal.

• Mesopotámico no pierda el tiempo, este es un emisario integrante de la corte de aduladores de los 4 o 5 que quedan y que viene a hacer una defensa del otro foro, es un trucho que se hace pasar por mark stainer el original, que no está en este foro. Ya hablamos bastante con estrellita y otros foristas de este personaje hace unos meses.

Habla de los demás (el otro foro), como si fueran cientos y quedan un puñado de 10 o 15 foristas. El resto 1800, cuando empezamos con el otro foro, no existen más se fueron todos, así que viene acá a mentir. Además el mark stainer original está enfrentado también con el otro foro y jamás vendría aquí a hablar de esta manera. Este es un enviado trucho que viene a hacer una defensa, de algo que a esta altura ya es indefendible. Cómo los expresan decenas de camaradas. La muestra es que nadie va al foro discutido a quejarse de este, sino todo lo contrario. A este foro llegaron muchísimos del foro discutido, lo sé porque los veo y los conozco ya que fui moderador del foro discutido, hasta que renuncie porque me anticipé a lo que intuía que iba a terminar ocurriendo, que la gente se iba a ir masivamente.

Creo que ya no hay que hablar más de algo que no tiene solución, es perder el tiempo y debemos abocarnos a los temas que nos interesan aqui.

Saludos cordiales!!!

• Como le va Sra Ada, un gusto tenerla por estos lados, Mandale un abrazo muy grande a Don Carlos, seguimos en la lucha por la familia Militar. le mando a ud un afectuoso saludo.

• Agradezco mucho las bienvenidas y saludos para mi esposo. No me expulsaron , falté bastante por algunos problemitas de salud (no Covid...) y cuando quise ingresar me dijeron que debia reinscribirme. Acá me gusta mucho.

Saludos afectuosos paRA TODOS!

• Buenos días señoras y señores.

La censura continuará hasta que nueva gente tome la conducción del foro y lo jubilen a Curly, ahí radica el problema.

Allí hacen la lógica inversa de lo que sería un equipo de fútbol, si el equipo no funciona echan a los 11 jugadores no al técnico.

Hagan un servicio a la comunidad ciérrenlo.

• No deje de tomar en consideracion que toda la gente que esta con el son similares porque aquel que acepta ser censurado y no tiene libertad por lo general es Autoritario!

• Jajajaja es tragicomico lo de ese foro. En un determinado momento lo pone a don tencuidado a administrar y moderar el foro porque el "dueño" reconoce que el era el problema entonces se corría jajaja, a los pocos días retoma en forma paralela el control del foro junto con tencuidado y al poco tiempo lo expulsa, para eso estrellita también había renunciado como moderador, entonces "el dueño" retoma el control absoluto del foro jajajaja y ya sabemos como terminó y va a terminar, quedan un puñado de unos 10 o 15 foristas, hasta que uno a uno se vayan o los rajen y por último se va a rajar así mismo jajajajaja. Ustedes no me creerán seguramente??? Bueno que alguien me lo desmienta. Eso sí que no aparezca ningún trucho enviado.

Feliz domingo para la juventud eterna!!

Accede o Regístrate para comentar.