Avatar

elzurdito

elzurdito

El suboficial principal josé humberto "pipo" savarella gran comando paracaidista, etc, tantos honores y cuadros importantes. Sin embargo es una persona separada que trabaja en el liceo militar de tucuman. que dedica 8 horas de su tiempo al servicio del ejercito y el resto del dia se lo dedica al acoso de la familia ( esposa y dos hijos) maltratandolos. de todas las maneras posibles extorsionando y sobre todas las cosas amenazando. esto sucede hace tiempo, por supuesto está la denuncia radicada en las comisarías y fiscalías correspondientes. el único propósito de este mensaje es notificar quien es realmente el sub oficial "pipo" como lo llaman algunos de cariño puede ser muy buen compañero muy buen soldado. Pero para la familia, nunca nada. hay pruebas en audio, defenestrando a una familia que lo apoyado en todas las malas decisiones que a tomado. desde cambio de destinos, infidelidad, créditos innecesarios, malas propuestas de negocios entre otras cosas que hemos aguantado. por que nos dirigía un "hombre" al que nosotros les teníamos confianza y lo seguiamos y lo aguantamos en las malas y en las peores. Ya cansados de estar estancados y buscar el progreso tanto emocional como financiero y educativo. nosotros mi madre, mi hermano y yo. decidimos que era hora de cortar por lo sano. mi madre decide separarse y nosotros los hijos alejarnos. el se va de pase a tucuman y para lo único que tenemos contacto es para escucharlo hablar mal de mi madre, que en todo su derecho está de volver a empezar su vida . parece que no conforme con quedarse con todos los bienes materiales de la familia. Mi padre un intento despechado por destruirnos, atenta contra nuestra moral, psicología y dignidad. llamando, mandando audios violentos, manipulando a los hijos por información. es de fábula atentar contra la familia propia pero efectivamente este personaje lo hace. este es mi descargo, el descargo de un hijo cansado de tanto maltrato y que teme por la integridad de su hermano y madre.

Acerca de

Nombre Usuario
elzurdito
Se unió el
Visitas
1
Último Activo
Roles
Member

Actividad

  • El suboficial principal josé humberto "pipo" savarella gran comando paracaidista, etc, tantos honores y cuadros importantes.

    Sin embargo es una persona separada que trabaja en el liceo militar de tucuman. que dedica 8 horas de su tiempo al servicio del ejercito y el resto del dia se lo dedica al acoso de la familia ( esposa y dos hijos) maltratandolos. de todas las maneras posibles extorsionando y sobre todas las cosas amenazando.

    esto sucede hace tiempo, por supuesto está la denuncia radicada en las comisarías y fiscalías correspondientes. el único propósito de este mensaje es notificar quien es realmente el sub oficial "pipo" como lo llaman algunos de cariño puede ser muy buen compañero muy buen soldado.

    Pero para la familia, nunca nada. hay pruebas en audio, defenestrando a una familia que lo apoyado en todas las malas decisiones que a tomado. desde cambio de destinos, infidelidad, créditos innecesarios, malas propuestas de negocios entre otras cosas que hemos aguantado. por que nos dirigía un "hombre" al que nosotros les teníamos confianza y lo seguiamos y lo aguantamos en las malas y en las peores.

    Ya cansados de estar estancados y buscar el progreso tanto emocional como financiero y educativo. nosotros mi madre, mi hermano y yo. decidimos que era hora de cortar por lo sano. mi madre decide separarse y nosotros los hijos alejarnos. el se va de pase a tucuman y para lo único que tenemos contacto es para escucharlo hablar mal de mi madre, que en todo su derecho está de volver a empezar su vida .

    parece que no conforme con quedarse con todos los bienes materiales de la familia. Mi padre un intento despechado por destruirnos, atenta contra nuestra moral, psicología y dignidad. llamando, mandando audios violentos, manipulando a los hijos por información. es de fábula atentar contra la familia propia pero efectivamente este personaje lo hace.

    este es mi descargo, el descargo de un hijo cansado de tanto maltrato y que teme por la integridad de su hermano y madre.

    2 de October